Volver Tiendas

CENTRO MAIL-GAME

GAME: NOS GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS
En GAME sentimos verdadera pasión por los videojuegos, por las consolas y el PC Gaming, por los comics y las películas, por las competiciones e-sports… por todo lo que significa diversión máxima para los gamers. Por eso GAME es la mayor cadena de tiendas de videojuegos y ocio digital de España.
Con 30 años de experiencia en el sector -GAME fue pionera en la introducción de nuevas tecnologías en España con la apertura de la primera tienda Centro Mail en 1986-, en la actualidad contamos con más de 270 puntos de venta repartidos por todo el país y sin duda nos hemos convertido en la referencia y el punto de encuentro de millones de aficionados que viven con verdadera emoción el mundo del gaming.
Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas físicas o a nuestra web www.game.es y únete a la comunidad GAME, la mayor comunidad de apasionados por los videojuegos de nuestro país.

#

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazarlas pulsando el botón “Rechazar” o configurarlas marcando la casilla correspondiente.

Aceptar Rechazar