TAGLIATELLA

Local: 272-273-278-279

Teléfono: 963 598 629

Horarios: Comidas: L-V 13:30-16:30 S-D 13:00-16:30
Cenas: D-J 20:30-23:00 V-S 20:00-23:30

Planta Alta

Sitio web:
https://www.latagliatella.es/restaurantes/valencia/cc-gran-turia-valencia

: https://twitter.com/LaTagliatella?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

: https://www.facebook.com/LaTagliatella/

: https://www.instagram.com/latagliatella/?hl=es-la

Volver Tiendas

TAGLIATELLA

No hay nada mejor para hacer una pausa tras un largo día de compras que visitar La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en CC Gran Turia, en Valencia. ¡Te ofrecemos el auténtico sabor de la cocina de Italia en un ambiente inmejorable!
En nuestro local, que cuenta con una terraza dentro del centro comercial, podrás saborear nuestras generosas raciones, pensadas para que las compartas con tu familia, tus amigos, tu pareja o con quien a ti más te guste. Nuestro restaurante está lleno de rincones íntimos que invitan a compartir momentos especiales. Si vienes a vernos, no sólo compartes plato, compartes experiencias.
Deléitate con nuestras pizzas de masa fina y crujiente o elige una de nuestras variedades de pasta y acompáñala con tu salsa favorita. ¡Tienes más de 400 posibilidades diferentes! Si te cuesta decidir, pide ayuda a alguno de los miembros de nuestro servicio. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Si quieres ir más allá de los típicos platos de pizza o pasta puedes decantarte por uno de nuestros cremosos risottos o uno de nuestros sabrosos platos de carne.
Recuerda: ¡te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en CC Gran Turia!

#

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazarlas pulsando el botón “Rechazar” o configurarlas marcando la casilla correspondiente.

Aceptar Rechazar