Volver Noticias
CENTRO COMERCIAL GRAN TURIA OBTIENE EL CERTIFICADO “SGS DESINFECTION MONITORED

CENTRO COMERCIAL GRAN TURIA OBTIENE EL CERTIFICADO “SGS DESINFECTION MONITORED

El cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene es una de las máximas prioridades de nuestro Centro Comercial.

En Gran Turia velamos en todos nuestros procesos por la seguridad y la salud de nuestros clientes y trabajadores del centro. Para dar un paso más en la supervisión de estas cuestiones, hemos trabajado con el fin de obtener una de las normas más importantes en estos tiempos de Covid-19, el certificado “SGS DESINFECTION MONITORED”. 

La acreditación "Desinfection Monitored" prueba que se mantienen y realizan de forma adecuada las distintas medidas de protección, higiene y desinfección de los espacios, establecidas dentro del ámbito de la “nueva normalidad” en la que discurre la actividad de usuarios y clientes en la actualidad.

Últimos post en FaceBook

Últimos post en Instagram

#

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazarlas pulsando el botón “Rechazar” o configurarlas marcando la casilla correspondiente.

Aceptar Rechazar